Tarjeta que te ofrece disponibilidad de crédito, descuentos en carburante en la Estaciones de Servicio de Repsol y un Manage cómodo y sencillo de tus pagos.
Introduce tu DNI sin letra o tu tarjeta de residencia y tu clave de "Acceso solo consultas" . Si no la tienes o la has olvidado pincha en "Olvidé o crear mi clave de acceso solo consultas".
Los cajeros automáticos disponen de un modo guiado por voz para las operativas más frecuentes y se encuentra disponible en twenty idiomas.
Servicio gratuito Contrata este servicio de forma grauita con el que podrás consultar tus productos de Ibercaja estés donde estés.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
¿Puedo darme de alta en banca electronic con mi pasaporte? No, para poder darte de alta en la banca electronic Ibercaja tienes que tener DNI o NIE.
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
Si el convenio colectivo de tu empresa exige un seguro de accidentes para tus empleados este seguro es para ti. Además, mejora los beneficios sociales de tu empresa al proteger a tus empleados.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Internet con la configuración estándar de los navegadores.
¿A quién va dirigida la banca electronic? La banca digital Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.
Predomina el uso de texto en lugar de imágenes de texto para la transmisión de información, lo que permite la lectura de la misma a través de lectores de pantalla.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos Ibercaja empresas y/o servicios.
Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de tu cartera de seguros para intentar reducir las primas que estás pagando.
Protégete frente a los impagos que pueden poner en peligro la solvencia de tu negocio, tanto si tu empresa vende a crédito en el mercado nacional como en el internacional.